domingo, 24 de mayo de 2009

Vivan l@s docentes...

7 comentarios:

Dios Vengador dijo...

Vivan los docentes, aunque solo tuve dos de ellos realmente buenas personas, el resto fueron peor que granos en el culo.

Nos vemos en homoNOsapiens.

Unknown dijo...

Me uno a tu homenaje de una profesion cada vez mas denostada con mas riesgos y mas difil...

... Vivan todos aquellos que realmente trabajan bien, son honestos y aman su profesionales.

Los he conocidos como todo buenos y malos.. pero es cierto que ahora pasan un mal momento profesional dada la juventud que tenemos....

.. y no culpo a los jóvenes, sino a los padres...

Besos y tema interesante

Carmen dijo...

¡Querida Angélica! La labor del docente es un apostolado. Por eso quiero obsequiarte EL PREMIO A LA AMISTAD, puedes recogerlo en mi blog: enloblanco. Gracias por estar y por tu bello servicio, un abrazo,

CarmenZ

Félix dijo...

Ojalá el docente llegue a ser "maestro", ojalá.

Un abrazo en la distancia.

Unknown dijo...

Que buen homenaje, oportuno y merecido.. como ha cambiado esa profesión de ser respetada a ser atacada..

Los valoro mucho tengo familiares y amigos que se dedican a ella.

Un beso

Unknown dijo...

MUY BUEN HOMENAJE.

PONER LOS LIMITES DEPENDE DE UNO.

QUIERA EL UNIVERSO QUE TU BLOG LLEGUE A TODOS A FIN QUE ALGUNOS OLVIDADIZOS DE LAS BUENAS MANERAS LE LLEGUE TALES VALORES.

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA RETOMO ESTE MEDIO , LAS CAUSAS LAS RELATE EN

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TUS DECIRES Y PRESENCIA TE INVITO A PASAR A RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN MIS BLOGS Y EL REGALO DEJADO EN LA SEGUNDA GALA EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

AGRADECIDA POR TODOS TUS DECIRES TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Bloguerosconelpapa dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM